Cómo instalar sellador de tubos Slime en una bicicleta

Hay muchas, muchas formas en que una llanta de bicicleta puede desinflarse. Espinas, vidrio, clavos, etc., los paseos en bicicleta están literalmente llenos de peligros para los neumáticos. Afortunadamente, el sellador de tubos Slime puede prevenir y reparar llantas de bicicleta pinchadas instantáneamente por hasta dos años.

Instalar Slime para Llantas con Neumático en las llantas de su bicicleta es simple y rápido. ¡Sigue estas instrucciones fotográficas paso a paso para un futuro sin pisos!

Paso 1: coloque el neumático

El Slime se puede insertar con el vástago de la válvula ubicado en cualquier posición, pero funciona mejor si coloca el vástago de la válvula de manera que se asiente en la mitad superior de la llanta.


Paso 2: Retire el núcleo de la válvula

La tapa negra de su botella de Slime es una herramienta para quitar el núcleo de la válvula. Gírelo de la botella y use la herramienta nudosa en el centro para enganchar el núcleo de la válvula.

Si tiene válvulas Schrader: Quite la tapa de la válvula del vástago de la válvula. Cuando mires dentro de la parte superior del vástago de la válvula del neumático, verás un cilindro de metal en el centro. Este es el núcleo de la válvula y debe quitarse para instalar Slime. Gire lentamente la herramienta en sentido antihorario para quitar el núcleo de la válvula.


Paso 3: desinfle su neumático

Su neumático debe estar lo más desinflado posible para inyectar el Slime. Deje que el aire se escape lentamente del neumático y deje a un lado el núcleo de la válvula (necesitará esta pieza nuevamente más adelante).

Paso 4: Retire el objeto perforador

Localice la espina, clavo u otro objeto ofensivo que causó que se desinfle la llanta. Si es posible, retírelo del neumático.


Paso 5: inyectar Slime

Desenrosque la tapa blanca de la parte superior de la botella, retire el sello blanco y vuelva a colocar la tapa blanca.

Retire el tubo transparente del costado de la botella y coloque un lado en la parte superior de la tapa blanca de la botella. Conecte el otro lado al vástago de la válvula de su neumático. El tubo blanco encaja perfectamente sobre las válvulas Schrader. Si tiene válvulas Presta, le recomendamos que conecte un adaptador de válvula Presta al tubo blanco para un ajuste más apretado.

                       

Exprime la cantidad adecuada de Slime. Puede usar la tabla en la parte posterior de su botella para determinar cuánto Slime necesita, o puede usar nuestra calculadora Slime. En general, los neumáticos de bicicleta necesitan 4 oz. de sellador cada uno. Si está usando el producto de galón de Slime, entonces una bomba equivale aproximadamente a 1 oz de Slime.

Cuando se trata de bicicletas, puede inyectar el sellador directamente en el tubo antes de insertar el tubo en la rueda, o puede inyectar el sellador en un tubo que ya está preinstalado en la rueda.


Paso 6: reinstale el núcleo de la válvula

¿Recuerda ese pequeño núcleo de válvula que quitó en el paso 2? ¡Es hora de volver a ponerlo! Usando la misma herramienta negra de la tapa de la botella (o sus dedos si tiene válvulas Presta), atornille el núcleo de la válvula nuevamente en el vástago de la válvula girando en sentido horario hasta que quede apretado. Si ha salido algo de Slime al instalar el núcleo de la válvula, simplemente límpielo con un paño.

Paso 7: agregar aire

Con su inflador de neumáticos favorito, infle el neumático a la presión de aire recomendada. Puede encontrar este rango de medición en la pared lateral de la llanta de su bicicleta.


Paso 8: Gire el neumático

Para esparcir correctamente el sellador alrededor del interior de la llanta, hágalo girar rápidamente varias veces.

¡Felicidades! ¡Has instalado Slime con éxito y reparado tu llanta pinchada!

Canales De Venta

- Almacenes de Cadena 
- Canal Tradicional
- Distribución
- Portales Online
- Tienda propia

Contacto

info@importacionesjsj.com 

+57 1 7968750 / +57 1 805 3871