Todos amamos un par de tenis blancos nuevos, pero es una lucha mantener ese aspecto y acabado impecable. Es por eso que aquí te decimos un pequeño secreto: ¿sabías que WD-40® Producto Multiusos es tu mejor opción para conseguir que se vean como nuevos otra vez?

Todos los zapatos pueden acumular suciedad con el tiempo, pero los tenis blancos en mayor proporción. Echarlos a la lavadora sin duda puede eliminar casi toda la suciedad, pero es momento de decir adiós a las manchas difíciles como el aceite, alquitrán o incluso excremento de las mascotas. Así que, antes de tomar la mala decisión de tirarlos a la basura, toma la lata de WD-40® Producto Multiusos que tenías guardada y deja que trabaje por ti.

Sí, oíste bien. Quizá ya sabes que WD-40® Producto Multiusos es tu producto de confianza para eliminar el óxido de los tornillos o arreglar el rechinido de las bisagras de la puerta y aunque puede ser una sorpresa, en realidad también puede eliminar la suciedad de los zapatos. Para obtener toda la información sobre cómo conseguir que se vean como nuevos, sigue nuestra guía a continuación:

Kit de limpieza para tus zapatos:

     WD-40® Producto Multiusos  

     Trapo limpio y seco

     Agua con jabón

     Cepillo limpiador de zapatos

Cómo limpiar tenis blancos:

Paso 1: Limpia el exceso de suciedad con agua tibia y jabón

Paso 2: Usa un cepillo limpiador para remover la suciedad

Paso 3: Rocía WD-40® Producto Multiusos sobre los tenis (recuerda que puedes utilizar la función amplia o precisa del spray, dependiendo la ubicación de la mancha)

Paso 4: Limpia el exceso de líquido con el trapo seco

Pro Tip: ¿Sabías que puedes utilizar el WD-40® Producto Multiusos para impermeabilizar tus zapatos? Lee más al respecto en nuestro artículo y descubre cómo.

Ya que tus tenis se ven como nuevos, es momento de poner en práctica todos los usos que WD-40® Producto Multiusos tiene para ti.

Canales De Venta

- Almacenes de Cadena 
- Canal Tradicional
- Distribución
- Portales Online
- Tienda propia

Contacto

info@importacionesjsj.com 

+57 1 7968750 / +57 1 805 3871